Colegio Terraustral del Sol

Modernidad

En el diseño del colegio se han considerado todos los factores de arquitectura, diseño y tecnología para permitir el máximo desarrollo de las capacidades de creación, innovación, producción y pleno desarrollo personal de sus alumnos y profesores.
De este modo, el equipamiento académico contempla amplias salas de clases, bien iluminadas y ventiladas, laboratorios de computación y de ciencias, y una gran biblioteca.

En el área deportiva y de recreación se han dispuesto amplios patios y jardines, multicanchas, gimnasio con sala de máquinas y comedores. Pensando en los profesores como actores fundamentales del proceso de enseñanza-aprendizaje, se han proyectado cómodas salas de trabajo.

A fin de brindar la mayor seguridad a los apoderados y alumnos, existen andenes de llegada y salida dentro del colegio.

El Colegio Terraustral Oeste ha sido concebido como un total integral y armónico, con 13.400 m2 construidos en un terreno de 20.500 m2.

Entorno tranquilo y excelente conectividad

La consolidación de la Av. Cuatro Poniente permitirá conectar el colegio con dos de las principales vías de la comuna. Adicionalmente, la construcción del paso a nivel de Av. Tres Poniente sobre Camino a Melipilla permitirá conectar a los usuarios del colegio con el centro de la comuna de manera rápida y segura.