Colegio Terraustral del Sol



Formación


La inspiración católica de nuestros establecimientos no excluyen a otros credos ni otros planteamientos de vida: todas las personas están invitadas a formar parte de este proyecto educacional creativo y actual, basado en los valores universales y humanistas.

Reconocemos y respetamos la libertad esencial de nuestros alumnos y en el transcurso de los años escolares iremos encauzándola para que en su adultez éstos sean personas plenamente libres y responsables de sus actos.

Motivando, estimulando e inculcando amor por el estudio, los profesores van modelando con sus alumnos una relación de confianza, a través de la valoración y el reconocimiento de sus progresos, y de la identificación precisa de sus dificultades.
Nuestros profesores hacen crecer la autoestima y despiertan la esperanza.

En nuestros colegios enseñamos el idioma inglés de manera intensiva, en un esfuerzo permanente y dedicado de la Dirección y de profesores especialistas, a través de modernos recursos metodológicos. Y así como sabemos que actualmente el proceso de enseñanza está plenamente unido al dominio de esa lengua, también entendemos que la familiarización y uso de las nuevas tecnologías es ineludible en el marco de una formación moderna y exigente.

Nuestros alumnos serán capaces de comunicarse en inglés gracias a su introducción temprana y oportuna de esta asignatura desde el jardín infantil.