Colegio Terraustral del Sol

Estimados Padres y Apoderados:

Para mí es un honor poder dirigir una institución con las características valóricas y humanas como el Colegio Terraustral Oeste. Profesores y administrativos son parte de una comunidad de excelencia que se enfrenta el mayor de los desafíos; la educación de sus hijos.

En nuestro Colegio, nos hemos propuesto responder cabalmente a la confianza que se ha depositado en nosotros, atendiendo oportuna y satisfactoriamente las inquietudes de todos y cumpliendo las expectativas de quienes formarán parte de esta gran familia Terraustral, brindándoles la plena tranquilidad de que en nuestras aulas, niños y jóvenes serán educados integralmente, tanto en lo formativo como en lo deportivo y académico.

Ellos serán cuidados y queridos como nuestros propios hijos, y desarrollarán a través de los años la capacidad de esfuerzo, el ejercicio de una sólida voluntad y una adecuada formación disciplinaria, junto con dominar herramientas necesarias para ser buenas y mejores personas, aportando al crecimiento de nuestro país. Lo haremos con mucha exigencia, la necesaria para lograr el desarrollo de todos sus talentos. Con la misma fuerza apoyaremos y ayudaremos a los que necesitan más tiempo y más dedicación.

Cada uno de los alumnos Terraustral será merecedor de la mejor de nuestras acciones y del mayor de nuestros desvelos, lo que sumado a su esfuerzo personal, los convertirá en hombres y mujeres libres y felices, a los que miraremos en el futuro con orgullo por ser portadores de ese sello indeleble que juntos, padres y colegio, habremos grabado en ellos.

Como Rectora de este Colegio los invito a formar parte de un Proyecto Educativo tecnológico e innovador.

Los saluda con afecto,
Astrid Troncoso G.